He conocido a gente de todas las partes del mundo y hemos compartido opiniones, cultura y tradiciones. Aún ahora, un mes después de llegar a España, sigo recordando cosas que hacía a ciertas horas cada vez que miro el reloj. Nunca había aprendido tanto en un periodo tan corto de tiempo y eso es, además de a encontrarte en un lugar en el que practicas sin darte cuenta, debido a los fantásticos profesores que me han apoyado en todo momento. En mi caso particular, alojarme en una familia con muchos estudiantes más ha sido lo mejor de todo, ya que he llegado a entablar relaciones especiales con todos ellos. Por último, la ciudad ha sido una elección excelente puesto que ofrece oportunidades para todo. Desde ir a la playa hasta visitar un palacio o acuario, pasando por ir de compras o de fiesta, Brighton lo tiene todo.
Experiencia de Brighton
Eastbourne es una ciudad pequeña y acogedora, que se puede conocer en poco tiempo. Su proximidad a ciudades más grandes como Brighton y especialmente a Londres la hacen una ciudad atractiva para vivir un buen verano, pudiendo mezclar perfectamente la tranquilidad de una ciudad pequeña a visitas culturales y de ocio a otras más grandes.
Experiencia de Eastbourne
Hize dos reservas con Language4you, y ciertamente todo lo que leí en su pagina web, me ha pasado en mis viajes, los alojamientos que me tocaron fueron muy buenos, y los centros donde estudié fueron perfectos.
Experiencia de Limerick
Ya he estado en Eastbourne dos veces y me lo he pasado genial. La escuela es fantástica, todo el mundo ha sido muy amable y la ciudad está bien comunicada con Londres y el aeropuerto de Gatwick.
Experiencia de Eastbourne
Incluíamos un tránsfer a la llegada del aeropuerto que fue muy positiva ya que facilitó la llegada a ese país y a adaptarnos.
Experiencia de Liverpool